20.6.04

PORTUGAL!

Ganhámos!!!!!!!




GANHÁMOS!!!!!!

Tomem lá nuestros hermanos, mania de superiores, bah...

SOMOS OS MAIORES!!!!!! Bora conquistar Castela??

Sem comentários: